Imponente y atrapante, una nueva interpretación del Ãcono en cada detalle.
Proporciones clásicas y lÃneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. Frontal con diseño “nariz de tiburónâ€, perfil afilado de techo bajo y caÃda de techo tipo fastback junto con las luces traseras de tres barras muestran su mÃtica personalidad intacta.
Ópticas afiladas, parrilla hexagonal con el emblema y nervaduras en el capot imponen su personalidad frontal.
Luces diurnas LED de tres barras.
Diferente desde cualquier ángulo, sus esculturales lÃneas traseras y detalles clásicos destilan emoción.
Faros traseros LED de tres barras.
Difusor de aire y doble salida de escape cromadas.
Hace falta mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda. Su motor V8 5.0L y 421cv está acompañado de tecnologÃas desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vió en un Mustang.
Motor V8 5.0L con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.
Potencia (CV/rpm): 421 / 6.500 Torque (Nm/rpm): 530 / 4.250 Aceleración de 0-100km/h: 4.8 segundos
Su suspensión delantera Mac Pherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. Mientras que su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rÃgida le da un control preciso de las ruedas.
La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por peralte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.
Cuatro modos de calibración electrónica del chasis (Normal, Sport, Track y Snow/Wet) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.
Desarrollado para deportivos de tracción trasera, si una de las ruedas pierde tracción, el par motor se transfiere automáticamente a la otra rueda. Esto mejora la tracción y agilidad durante la aceleración al salir de las curvas en terrenos firmes o resbaladizos.
Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, etc) en tiempo real en la pantalla LCD de la consola para que saques el máximo provecho de tu Mustang en circuito.
Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, permite bloquear las ruedas delanteras y acelerar para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.
Paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante.
Inspirado en el diseño de los comandos de aviación, su interior logra un equilibrio entre instrumentos análogos y digitales haciendo que conductor y vehÃculo se combinen en una experiencia única.
Desarrollado para lograr la máxima conexión hombre – máquina, los comandos e información se colocan justo delante del conductor.
Butacas tapizadas en cuero micro perforado, calefaccionadas y refrigeradas con 8 ajustes eléctricos.
Sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes.
Confianza en cualquier situación. El avanzado Control de Estabilidad con Advance Trac está diseñado para mentener el control del vehÃculo en todo momento, compensando situaciones de sobre o subviraje. El sistema detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehÃculo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria. Cuenta además con: Control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA)
Cuenta con sistema antibloqueo (ABS) y sistema de asistencia al frenado de emergencia (EBD). También con discos ventilados de 380 mm x 34 mm, pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio y discos ventilados de 330 mm x 25 mm.
El sofisticado sistema de seguridad incluye: airbags frontales para conductor y pasajero de doble etapa, airbags laterales de asientos delanteros , airbags de cortina y de rodilla para conductor y acompañante. Para los más pequeños, se incluyen fijaciones ISOFIX para asientos infantiles en ambos asientos traseros.