Características Características

F-150

Carrocería de aleación de aluminio

Tiene carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero de alta resistencia. La carrocería y la plataforma de aleación de aluminio es más liviana y produce una mayor relación potencia-peso, siendo además resistente a las abolladuras.

F-150

Motorización y Transmisión

La Nueva F-150 está disponible con el legendario motor Ford 5.0L V8 con 400CV & 542Nm de torque, con auto start / stop y una caja automática de 10 velocidades.

F-150

Caja automática de 10 velocidades

La transmisión de 10 velocidades cuenta con una capacidad de cambios de marcha inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia.

F-150

FX4 Paquete Off-road

La Nueva F-150 incluye un paquete off-road con el fin de optimizar la conducción todoterreno y hacer frente a los mayores desafíos. • Relación eje trasero: 3.31: 1 con bloqueo electrónico • Control electrónico de descenso (HDC) • Amortiguadores delanteros off-road • Tracción: 4x4 • Protectores para tanque de combustible, caja de transferencia y diferencial delantero • Bloqueo del diferencial trasero

F-150

Tracción

La Nueva F-150 ofrece distintos tipos de tracción para poder superar todos los caminos. • 4x2 (2H) • 4x4 alta (4H) • 4x4 baja (4L) • 4x4 automática (4A)

F-150

Apertura remota del portón de caja de carga

Permite a los conductores bloquear, desbloquear y bajar el portón trasero de forma remota utilizando la llave.

F-150

Pantalla multitáctil de 8” con SYNC® 3, compatible con Apple Car Play® y Android Auto®

El SYNC® 3 ofrece una experiencia de conducción única. El sistema permite controlarlo todo, desde la temperatura del habitáculo hasta el navegador satelital.

F-150

Asientos tapizados en cuero de alta calidad

Asientos conductor y acompañante: • Con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones • Con ajuste lumbar eléctrico • Climatizados (calor y frío) • Asiento de conductor con memoria Asientos traseros: • Calefaccionados • Rebatibles, con el fin de brindar mayor capacidad de carga

F-150

Techo solar panorámico corredizo con doble panel

F-150

Arranque de motor sin llave

Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.

F-150

Apertura de puerta sin llave

El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

F-150

Sistema de audio premium B&O (Bang & Olufsen) con 10 parlantes más subwoofer

F-150

Sistema de Información de punto ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado

Alerta sobre un vehículo detectado al costado y difícil de ver en un punto ciego.

F-150

Sistema de mantenimiento de carril

Ayuda a los conductores a mantenerse en el carril.

F-150

Asistente de pre-colisión con detección de peatones

Puede ayudar al conductor a evitar una posible colisión con peatones, cuando el vehículo circula a velocidades bajas.

F-150

Cámara Trasera

A través de la pantalla de 8” de la consola central, el conductor podrá visualizar todo lo que se encuentre detrás de la camioneta.

F-150

Control automático de luces altas

Las luces altas se activan automáticamente para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente, evitando el encandilamiento de los conductores.

F-150

Pro Trailer Back-up assist

Brinda mayor confort y seguridad al conductor cuando retrocede con un remolque enganchado, al permitir que el conductor “dirija el remolque” en lugar de conducir la camioneta.

F-150

Asistente de partida en pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

F-150

Control de estabilidad (ESP)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

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