Venta corporativa de Viel Automotores

Viel Automotores. Ventas Corporativas

Consultar

Atención personalizada

Viel Automotores dispone de una estructura dedicada a la atención y seguimiento de los requerimientos específicos de las Empresas. Entendemos que las necesidades son diferentes en cada caso, por eso contamos con personal capacitado para realizar cotizaciones para cada requerimiento, con el objetivo de brindar soluciones personalizadas tanto de producto como de servicio.

Solicitar una Cotización para facturar la unidad por Ford Argentina SCA

Podés hacerlo en forma telefónica, a través de nuestra línea especial para flotas: 4704-2109 o a través de ventascorporativas@vielautomotores.com.ar donde encontrarás atención personalizada.

¿Cuáles son los requisitos para Personas Jurídicas?

Accederán a ella todas aquellas personas jurídicas que compren 2 unidades conjuntamente, o posean 3 unidades patentadas a nombre de la empresa que emite la Orden de Compra.

¿Quiénes acceden a este tipo de facturación?

PERSONAS JURIDICAS (empresas):

  • Compren dos (2) o más vehículos de una vez, sin necesidad de presentar títulos a su nombre.
  • Compren un (1) vehículo presentando tres (3) títulos de unidades patentadas a nombre de la empresa. Dichos títulos NO pueden ser de remolques, semi-remolques, tractores, tolvas, cosechadoras, acoplados, motos, embarcaciones, cuatriciclos, ni ciclomotores.
  • Proveedores activos de Ford, pueden comprar uno (1) o más vehículos sin necesidad de presentar títulos a nombre de la empresa o personal jerárquico (gerentes o directores) de la misma.
  • Operaciones de leasing sin necesidad de presentar los títulos.
  • Operaciones de Compañías de Seguro (reposiciones de siniestro), se factura a nombre de la compañía y la documentación sale a nombre del siniestrado.
  • Operaciones para sorteos, se factura a nombre de quien realice el sorteo y la documentación sale a nombre del ganador.

¿Cómo ingresar una Orden de Compra?
Consultar con ventascorportivas@vielautomotores.com.ar

Ford soluciones especiales

Ford Argentina ofrece su línea de vehículos comercializados en el país a través del beneficio que marca la ley 19.279 mediante un servicio integral asociado a la adquisición de la unidad.

De acuerdo con el decreto 1313/93 de la ley, se permite a las personas con capacidades diferentes obtener franquicias con el fin de adquirir vehículos exentos del pago de IVA Ford Argentina S.C.A. ofrece por primera vez en el país un servicio integral para la adquisición de un vehículo para personas con capacidades diferentes.

El desarrollo de este programa brinda la oportunidad de ofrecer soluciones para la movilidad, facilitando la integración social.

El cliente cuenta con la opción (Fast Track) de realizar la compra con mayor celeridad en función de la alternativa elegida.

Para mayor información ponerse en contacto con:
ventascorporativas@vielautomotores.com.ar o comunicarse al 4704-2109.

Requisitos

Si reunís los requisitos de acreditación de funciones según la ley 19.486 / decreto 5529-92, podrás adquirir vehículos de producción nacional (línea Focus y Ranger) con facturación directa de Ford. Los precios correspondientes a esa modalidad de venta están exentos de IVA.

Podés solicitar la cotización a ventascorporativas@vielautomotores.com.ar, donde encontrarás una atención personalizada.

Nota:
La propiedad, posesión o tenencia de los vehículos adquiridos por esta modalidad no podrán transferirse a terceros por un plazo de 2 años desde su adquisición, con excepciones tales como el traslado.

Atención personalizada

Viel Automotores dispone de una estructura dedicada a la atención y seguimiento de los requerimientos específicos de los clientes. Entendemos que las necesidades son diferentes en cada caso, por eso contamos con personal capacitado para realizar cotizaciones para cada requerimiento con el objetivo de brindar soluciones personalizadas tanto de producto como de servicio.

Solicitar una Cotización para facturar la unidad por Ford Argentina SCA
Podés hacerlo en forma telefónica, a través de nuestra línea especial para flotas: 4704-2109 o a través de ventascorporativas@vielautomotores.com.ar donde encontrarás atención personalizada.

¿Quiénes tienen acceso a este tipo de operación?

PERSONAS FÍSICAS:

  • TODO el personal de empresas proveedoras de Ford Argentina SCA.
  • TODO el personal de Laboratorios del especialidades medicinales
  • TODO el personal de Empresas que tienen Firmado convenio con Ford Argentina SCA (consultar).
  • TODO el personal de Bancos y Compañías Financieras.
  • Socios, Directores y Gerentes de cualquier empresas que tenga un mínimo de cinco unidades a su nombre.
  • Pool de empleados (4 o más) de Empresas con CUIT 30 ó 33. Compra en conjunto de cuatro o más unidades.
  • Asociados de AACREA (Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agropecuaria
  • Taxistas y Remiseros (registrados)
  • Agentes matriculados (Productores) de Compañías de Seguros
  • CASI e Hindú Club : jugadores de 1ra división, cuerpo técnico y comisión directiva.
  • Cardenales, Arzobispos, Obispos y similares de otros credos.
  • Asociaciones de bomberos.
  • Responsable Inscripto que acredite ser titular de tres (3) o más vehículos al momento de ingresar la solicitud de compra por una (1) o más unidades o compre a través de Leasing.