Viel, 50 años cumpliendo tus sueños
Viel 50 AÑOS CUMPLIENDO
TUS SUEÑOS

NUESTRA HISTORIA

Nacimos en Mayo de 1965 en la calle Jorge Newbery, en el hoy llamado barrio La Imprenta. Teníamos allí nuestro departamento de Repuestos y Servicios, y un pequeño salón de ventas. Trabajábamos, mientras tanto, construyendo lo que es hoy nuestra sede en Av. Cabildo 3401, inaugurándola finalmente en el año 1967.

Los años fueron pasando y gracias a nuestra transparente política comercial hemos podido sumar a nuestra familia una buena cantidad de clientes y amigos.

Viel, 50 años cumpliendo tus sueños

Tanto es así, que en el año 1993 decidimos ampliar nuestra influencia hacia la Zona Norte del Gran Buenos Aires, instalándonos en Av. Maipú 1550 de Vicente López, donde actualmente tenemos nuestros talleres y un amplio salón de exposición.

Gracias a nuestra trayectoria, en el año 2000, fuimos designados vendedores exclusivos de la línea Mustang, Expedition, F-150 y Puma para todo el país y, un año después, fuimos elegidos por Volvo Car y Land Rover Argentina como concesionario exclusivo de sus productos para Capital Federal.

Viel, 50 años cumpliendo tus sueños

En junio de 2003 inauguramos un local para la comercialización de vehículos Ford en Av. Libertador 7768 de Capital Federal Federal y dos años después abrimos otro para la venta de vehículos Volvo y Land Rover, en la Av. Figueroa Alcorta de Capital Federal, con su respectivo taller en la calle Correa 3151.

Significando un gran orgullo y reconocimiento, en el año 2010, nos nombraron concesionario oficial de Kia Motors. Actualmente comercializamos de todos los productos de la marca en nuestro local de Av. Figueroa Alcorta 7730 y prestamos servicio en nuestro taller de la calle Correa 3151.

Estamos dedicados a trabajar para usted y esperamos ansiosos poder serviles en un futuro próximo.

DESDE 1965 CUMPLIENDO SUS SUEÑOS

52

años en el mercado

49308

Sueños Cumplidos

410970

Servicios realizados