Transmite su personalidad única, seductora y cautivante por donde se lo mire.
Diseñada para que cada comando sea intuitivo y esté al alcance de la mano para tener el control del vehÃculo en todo momento.
El interior del Nuevo Fiesta está diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.
El Nuevo Fiesta incorpora avanzados sistemas de tecnologÃa y conectividad, propios de un vehÃculo de alta gama desde su versión SE.
Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehÃculo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.
SYNC®3 vincula al conductor con las tecnologÃas del vehÃculo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación. Compatible con Android Auto y Apple CarPlayâ„¢.
Permite regular el clima interior por comandos de voz o digitales.
Con reproductor de CD y MP3, ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 2 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.
Brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida por el vehÃculo, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio, la autonomÃa restante y la temperatura exterior.
Permite visualizar en la pantalla de 6,5†todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Se activa automáticamente al accionar la marcha atrás. Los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehÃculo.
El sensor de lluvia detecta la humedad existente en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas. El sensor crepuscular capta la intensidad de luz ambiente y enciende los faros si detecta baja luminosidad, para una conducción más segura y confortable.
Ofrece una conducción más deportiva y confortable, combinando la performance de una caja manual con la conveniencia de una automática. El doble embrague realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible. El modo Sport permite pasar los cambios de manera secuencial utilizando el botón SelectShift.
Proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control sobre el vehÃculo en ruta.
Permite mantener la velocidad deseada sin necesidad de pisar el acelerador.
Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo. Cuenta con tecnologÃa Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas. El usode aluminio en la construcción lo hace más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehÃculo y permite que el Fiesta cumpla con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.
Permite abrir las puertas o el baúl del Fiesta y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.
El Nuevo Fiesta integra los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y permitir un manejo seguro y confortable.
El Nuevo Fiesta cuenta con dos airbags frontales de dos etapas, dos airbags laterales de tórax, dos airbags de cortina que protegen plazas delanteras y traseras de choques laterales, más un airbag para las rodillas del conductor.
Si el sistema detecta que el vehÃculo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva y actúa en milésimas de segundo aplicando los frenos para regular la presión que llega a cada rueda y reduciendo momentáneamente la potencia del motor con el objetivo de normalizar la situación.
El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, utiliza el freno de manera individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehÃculo.
Si el Fiesta está detenido en una pendiente, el sistema ayuda a mantenerlo frenado durante unos segundos, dándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.
Este sistema evita que las ruedas se bloqueen al aplicar una presión fuerte sobre el pedal de freno, reduciendo el tiempo y la distancia total de frenado.
La técnica de construcción de última generación y los materiales utilizados en el Fiesta le permiten brindar la más alta protección para todos los ocupantes del vehÃculo.
Permite ajustar las configuraciones del vehÃculo a la medida de cada conductor, alentando los hábitos de manejo seguros y responsables. Incluyendo limitador de velocidad máxima y de volumen del sistema de audio.