Características Características

EcoSport

Kinetic Design Attraction

EcoSport refleja el adn del Kinetic Design, el lenguaje de diseño global de Ford. A través de sus líneas, dinámicas y fluidas, brinda una sensación de agilidad y practicidad.

EcoSport

Diseño Exterior

Las líneas aerodinámicamente esculpidas de la EcoSport conservan los elementos que definen su identidad: transmiten confianza, combinan refinamiento urbano con espíritu aventurero y revelan la alta calidad de su dinámica de manejo.

EcoSport

Faros Delanteros

Los sofisticados faros delanteros envolventes con guía de luces LED reflejan una personalidad provocadora y cautivante.

EcoSport

Espejos Retrovisores Eléctricos con Luz de Giro

EcoSport

Barra de techo Silver

EcoSport

Diseño Interior

El confortable espacio interior se caracteriza por la elevada posición de manejo, butacas de estilo deportivo y un panel de instrumentos de diseño ergonómico, con controles que en todo momento se encuentran al alcance del conductor.

EcoSport

Tecnología

EcoSport incorpora una amplia gama de tecnologías innovadoras que ayudan a conducir de manera más cómoda y segura. tecno logía

EcoSport

Conectividad SYNC

El sistema de conectividad de la EcoSport incorpora la tecnología SYNC, desarrollada por Ford junto con Microsoft, con pantalla de 3,5” y sistema de reconocimiento de voz, que permite navegar los contenidos de los dispositivos portátiles a bordo de manera sencilla y segura.

EcoSport

Sistema de apertura y arranque sin llave

Este moderno sistema, desarrollado por Ford para sus vehículos de alta gama, permite abrir las puertas o el baúl de la EcoSport y encender el motor sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

EcoSport

Sensores de estacionamiento

Cuenta con sensores de estacionamiento traseros que facilitan las maniobras marcha atrás y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo

EcoSport

Sensores de lluvia y crepuscular

El parabrisas incorpora un sistema inteligente que detecta la humedad y activa los limpiaparabrisas automáticamente. En el caso de detectar baja luminosidad, el Sensor Crepuscular enciende las luces de forma automática para ofrecer mayor visibilidad y confort.

EcoSport

Dirección Eléctrica Asistida (EPAS)

Este sistema brinda una sofisticada asistencia para el conductor, capaz de variar su comportamiento según la velocidad de marcha del vehículo.

EcoSport

Computadora de a bordo

Brinda información sobre la distancia total y parcial recorrida, consumo promedio de combustible, velocidad promedio, autonomía restante y temperatura exterior. Además, permite fijar un valor de velocidad máxima y activar una alarma sonora cuando se alcanza dicho límite.

EcoSport

Climatizador automático (EATC)

Permite fijar con precisión la temperatura interior deseada a través de comandos digitales.

EcoSport

Control de velocidad crucero

El control de velocidad crucero permite establecer la velocidad deseada sin necesidad de mantener el pie en el acelerador.

EcoSport

Sistema “Follow me home”

Los faros delanteros se mantienen encendidos durante unos segundos extras, iluminando la zona próxima al vehículo para ofrecer mayor seguridad.

EcoSport

Seguridad

La seguridad de los pasajeros ha sido una prioridad en el diseño de la EcoSport. Equipada con sistemas de seguridad activa y pasiva de avanzada, contribuye a reducir el riesgo de accidentes.

EcoSport

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras, y la compara con el recorrido deseado. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda y reduce la potencia del motor hasta que la situación se normalice.

EcoSport

Control de Tracción (TCS)

Este sistema utiliza los sensores del ABS para controlar la velocidad de las ruedas e impedir que giren libremente, lo que evita que el conductor pierda el control del vehículo.

EcoSport

Asistencia al arranque en pendiente (HLA)

Si el vehículo se encuentra en una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse, este sistema permite mantenerlo frenado durante unos instantes, evitando que ruede hacia atrás y brindando al conductor el tiempo suficiente para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

EcoSport

6 airbags

EcoSport incorpora 6 airbags, diseñados para inflarse según la gravedad del impacto, para garantizar una respuesta rápida y controlada en caso de accidentes.

EcoSport

Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA)

Este sistema detecta una situación de frenada de emergencia cuando el conductor presiona el pedal del freno de manera repentina. Funciona junto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas, aplicando una presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado.

EcoSport

Sistema de alerta poscolisión con activación automática de balizas

En caso de explosión de los airbags, las puertas se desbloquean automáticamente y el vehículo emite una alarma sonora de choque para facilitar su localización.

EcoSport

Versatilidad

La diversidad de sus motores, la variedad de las cajas de transmisión y el funcionamiento del sistema de tracción 4WD permiten a la EcoSport lograr más versatilidad y flexibilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de manejo.

EcoSport

Motorizaciones

En sus distintas versiones, la EcoSport ofrece 3 motorizaciones: Motor 2.0 L Duratec de 143 CV Motor 1.6L Sigma Duratec de 110 CV Motor 1.5L Duratorq TDCi de 90 CV

EcoSport

Tracción 4WD

El sistema de tracción 4WD de la EcoSport permite la utilización de esta función de manera manual o automática.

EcoSport

Transmisiones

Cuenta con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades y con PowerShift Secuencial, que combina la performance de una transmisión manual con la conveniencia de una automática.

EcoSport

Suspensión

Diseñada para brindar control, estabilidad y un andar confortable. Cuenta con suspensión delantera, suspensión trasera y suspensión trasera (tracción 4WD).

EcoSport

Suspensión

Diseñada para brindar control, estabilidad y un andar confortable. Cuenta con suspensión delantera, suspensión trasera y suspensión trasera (tracción 4WD).

Nueva EcoSport en detalle

Elegí el color de
tu próximo Ford

EcoSport Rojo Metálico
EcoSport Negro Ebony
EcoSport Blanco Oxford
EcoSport Plata Estelar
EcoSport Perla Ocre
Rojo Metálico Negro Ebony Blanco Oxford Plata Estelar Perla Ocre

Galería de Fotos galería DE FOTOS