Características Características

Nuevo Ka+

Kinetic Design Attraction

Pensado en cada detalle, el nuevo Ka+ adopta una línea de diseño audaz, plasmando potencia y dinamismo a lo largo de todo el vehículo.

Nuevo Ka+

Nueva identidad de diseño

Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka+.

Nuevo Ka+

Frente Deportivo

La grilla hexagonal junto al óvalo inserto en la carrocería, representan la nueva identidad de diseño de la familia Ford. El look deportivo se ve plasmado en las líneas esculpidas en el capo, los faros delanteros oscurecidos, de diseño oblicuo y alargado y en sus faros antiniebla.

Nuevo Ka+

Diseño armónico

El nuevo baúl muestra un armónico diseño que integra los faros traseros, el para golpes y la terminación del parabrisas.

Nuevo Ka+

Espacio Inteligente

El nuevo Ka+ presenta un interior espacioso, de alta terminación, que logra una gran comodidad para todos los pasajeros. Con acceso fácil a los comandos y una amplitud interior que sorprende, hace del viaje una experiencia confortable.

Nuevo Ka+

Conectividad en todo momento

Todas las versiones del Nuevo Ka+ cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

Nuevo Ka+

Apariencia de vehículo de lujo

El diseño interior del Nuevo Ka+ cuenta con detalles que dan apariencia de un vehículo de alta gama, como sus insertos cromados y pulcro diseño de panel. Los asientos son tapizados en tela con diferentes diseños según la versión. Cuenta con espejo integrado en ambos parasoles y manijas agarraderas tanto en las plazas traseras como delanteras.

Nuevo Ka+

Más cómodo

La posición de los asientos fue especialmente diseñada para maximizar el espacio interior logrando que los pasajeros viajen con una postura más cómoda. Además, cuenta con un techo alto que amplía el espacio, sobretodo en la plazas traseras.

Nuevo Ka+

21 espacios portaobjetos

El Nuevo Ka+ cuenta con 21 espacios portaobjetos, que se pueden encontrar en el habitáculo delantero y trasero que permiten ordenar mejor todas tus pertenencias.

Nuevo Ka+

Máximo Rendimiento

Incorporando tecnología de punta, el Nuevo Ka+ redefine las expectativas de rendimiento y seguridad en el segmento.

Nuevo Ka+

Seguridad Pasiva

El Nuevo Ka+ también te protege en caso de accidente. Fue diseñado con aceros de micro-aleación de alta resistencia y cuenta con dos airbags, una estructura ultra reforzada en pisos, vigas, columnas y frente que reducen las consecuencias de un impacto frontal o lateral.

Nuevo Ka+

Anclajes ISOFIX para sillas de niños

Ubicados en los asientos traseros ayudan a sujetar de manera más firme las sillas de niños.

Nuevo Ka+

ABS con Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TC)

Único en su categoría, cuenta con ESP y TC, que ayudan a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

Nuevo Ka+

Asistente al arranque en pendientes (HLA)

Evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando arranca en una pendiente mayor a 5°. Al arrancar, el vehículo se mantendrá frenado por 3 segundos, brindando al conductor el tiempo necesario para presionar el acelerador.

Nuevo Ka+

Motor 1.5L SIGMA de 105 cv

Este motor de 16 válvulas ofrece una potencia de 105CV, que ubica al Nuevo Ka+ como uno de los más potentes de su categoría, sin descuidar el consumo. Su doble árbol de levas con distribución variable, independiente y sincronizada, permite un uso más eficiente del combustible, mientras que su sistema electrónico de arranque en frío reduce el consumo al encender el auto. La transmisión manual de 5 velocidades, con indicador de cambio de marcha, brinda un andar suave y ecológico.

Nuevo Ka+

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Este avanzado sistema es sensible a la velocidad, proporciona una asistencia variable en la dirección, basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta. A menor velocidad, EPAS proporciona mayor asistencia para lograr una mayor maniobrabilidad en la ciudad y al estacionar. A mayor velocidad, la asistencia es menor para obtener un mejor control.

Elegí el color de
tu próximo Ford

Nuevo Ka+ Blanco Oxford
Nuevo Ka+ Plata Estelar
Nuevo Ka+ Negro Ebony
Nuevo Ka+ Rojo Merlot
Blanco Oxford Plata Estelar Negro Ebony Rojo Merlot

Galería de Fotos galería DE FOTOS