Características Características

Mustang

Icónico

Imponente y atrapante, una nueva interpretación del ícono en cada detalle.

Una nueva interpretación del ícono en cada detalle

Mustang

Líneas Agresivas

Proporciones clásicas y líneas agresivas se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. Frontal con diseño “nariz de tiburón”, perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback junto con las luces traseras de tres barras muestran su mítica personalidad intacta.

Mustang

Personalidad Frontal

Ópticas afiladas, parrilla hexagonal con el emblema y nervaduras en el capot imponen su personalidad frontal.

Mustang

Faros Bi-Xenón

Mustang

Llantas de aleación de 19”

Mustang

Luces diurnas LED

Luces diurnas LED de tres barras.

Mustang

Esculturales Líneas

Diferente desde cualquier ángulo, sus esculturales líneas traseras y detalles clásicos destilan emoción.

Mustang

Faros traseros LED

Faros traseros LED de tres barras.

Mustang

Difusor de aire

Difusor de aire y doble salida de escape cromadas.

Mustang

Legendario

Hace falta mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda. Su motor V8 5.0L y 421cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vió en un Mustang.

Mustang

Motor V8

Motor V8 5.0L con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.

Mustang

Potencia Torque

Potencia (CV/rpm): 421 / 6.500 Torque (Nm/rpm): 530 / 4.250 Aceleración de 0-100km/h: 4.8 segundos

Mustang

Suspensión

Su suspensión delantera Mac Pherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. Mientras que su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

Mustang

Servodirección EPAS

La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por peralte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.

Mustang

Modos de conducción seleccionables

Cuatro modos de calibración electrónica del chasis (Normal, Sport, Track y Snow/Wet) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.

Mustang

Diferencial de deslizamiento limitado

Desarrollado para deportivos de tracción trasera, si una de las ruedas pierde tracción, el par motor se transfiere automáticamente a la otra rueda. Esto mejora la tracción y agilidad durante la aceleración al salir de las curvas en terrenos firmes o resbaladizos.

Mustang

Track Apps

Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, etc) en tiempo real en la pantalla LCD de la consola para que saques el máximo provecho de tu Mustang en circuito.

Mustang

Line-Lock

Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, permite bloquear las ruedas delanteras y acelerar para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.

Mustang

Transmisión automática de 6 velocidades con levas al volante

Paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante.

Mustang

Tecnología

Inspirado en el diseño de los comandos de aviación, su interior logra un equilibrio entre instrumentos análogos y digitales haciendo que conductor y vehículo se combinen en una experiencia única.

Mustang

Máxima Conexión

Desarrollado para lograr la máxima conexión hombre – máquina, los comandos e información se colocan justo delante del conductor.

Mustang

Butacas Tapizadas en Cuero Micro-perforado

Butacas tapizadas en cuero micro perforado, calefaccionadas y refrigeradas con 8 ajustes eléctricos.

Mustang

Iluminación Ambiental Seleccionable

Mustang

Sistema de Apertura y Encendido sin Llave

Mustang

Cámara de Estacionamiento Trasera

Mustang

Sistema de Audio Hi-Fi Shaker Pro

Sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes.

Mustang

Seguridad

Confianza en cualquier situación. El avanzado Control de Estabilidad con Advance Trac está diseñado para mentener el control del vehículo en todo momento, compensando situaciones de sobre o subviraje. El sistema detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehículo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria. Cuenta además con: Control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA)

Mustang

Poder de freno

Cuenta con sistema antibloqueo (ABS) y sistema de asistencia al frenado de emergencia (EBD). También con discos ventilados de 380 mm x 34 mm, pinzas Brembo fijas de seis pistones de aluminio y discos ventilados de 330 mm x 25 mm.

Mustang

Airbags

El sofisticado sistema de seguridad incluye: airbags frontales para conductor y pasajero de doble etapa, airbags laterales de asientos delanteros , airbags de cortina y de rodilla para conductor y acompañante. Para los más pequeños, se incluyen fijaciones ISOFIX para asientos infantiles en ambos asientos traseros.

Elegí el color de
tu próximo Ford

Mustang Negro Ebony
Mustang Gris Magnético
Mustang Blanco Oxford
Mustang Gris Plata
Mustang Azul Aurora
Mustang Rojo Sport
Negro Ebony Gris Magnético Blanco Oxford Gris Plata Azul Aurora Rojo Sport

Galería de Fotos galería DE FOTOS